miércoles, 24 de junio de 2009

Todo pasa y todo queda...

Bueno, pues hemos llegado al final de otro curso; parece increible que ya lleve tres :). Ha sido un año complicado, apasionante, lleno de proyectos e ilusiones de los/las que cumplo algunos y dejo otros para el 09/10.
Quiero daros las gracias a todas y todos los que me habéis ayudado a comenzar este sueño que espero siga interesándoos también en verano. Sé que he estado unos días perdida, pero tanto examen, evaluación y papeleo me ha dejado sin tiempo.
Gracias también y especialmente a mis alumnos y alumnas, por su entusiasmo, participación, aportaciones, por todo lo que me enseñan cada día. Por hacerme feliz, por hacer que no sienta que esto es un trabajo y por compensar los momentos de bajón con su cariño y simpatía.
No cerramos por vacaciones, así que disfrutad mucho del verano y no dejéis de pasaros por aquí ;)

No hay comentarios: