sábado, 30 de mayo de 2009

Un corto sobre fútbol... ¿o no?

Esta semana he tenido la suerte de participar en las IV Jornadas Regionales de Coeducación que se han celebrado en Granada. De ellas me traigo a casa muchas cosas: el reencuentro con buenas amigas y buenos amigos, a Aitor Lázpita, profesor de Lengua en el IES Nazarí de Salobreña, cuyo blog os recomiendo encarecidamente que visitéis: http://cambiosiesnazari.blogspot.com/ -ya lo tenéis enlazado en la columna de la derecha-, muchos y muy buenos materiales e ideas para llevar a clase, para seguir trabajando con mi alumnado. Porque para eso me hice profesora. Porque es lo que en realidad me hace feliz.

De los talleres que realicé, me traigo un corto, que os invito a que veáis y nos contemos nuestras impresiones:


GOL

12 comentarios:

Rosa dijo...

Jaja es gracioso el video. Quizás los dos sean gays y no lo saben porque en esos momentos de subidón hacen lo primero que se les viene del corazón..y no veas, un beso!!XD

noemi dijo...

Hola Ana^^
Pues creo que se lo toman demasiado en serio el beso, que podrian haber seguido toda la noche de fiesta sin que hubiera pasado nada porque ha sido solamente un beso de la emocion.
Creo que si hubieran sido dos chicas las que se hubieran dado el beso no le hubieran dado tanta importancia y hubieran continuado como siempre.
Un besito =)

jose ramon 4 dijo...

Nose en parte llevan razon Rosa y Noemi pero nose se soieneten avergonzados por lo que han echo y alomejor prefieren ''darse un tiempo'' jaja
pero nose porque alomejor si se van todo la noche juntos de fiesta puden llegar a algo mas y es lo que no quieren por la sociedad lo ve mal y a ellos los han educado asi !!
Bueno que si se quieren veras como se juntran ... xDDDD

jacinto&Noemi dijo...

Hola Ana!
Despues de ver el corto que esta bien, pues pienso que los dos no tenian na de gays solo que de beber cervezaa y de la emocion pues se dan un beso normal y corriente y que se alejan por que uno pensara que el otro la gustao y el otro lo mismo y alomejor le a gustao los dos o nose, y no alen por si al final acaban por ai juntos los dos y eso para ellos es una movidad..bs

Unknown dijo...

hola ana!!
jeje e visto el video y esta gracioso jeje
pues yo pienso como rosa y noemi..
si hubiesen sido dos chicas hubiese sido diferente.. del subidon a hecho lo primero que les a salido.. pero bueno tambien creo que si le an dado tanta importancia por algo sera no?
^^
muchs besitos..!!

Unknown dijo...

hola ana^^
bueno pos acabo de ver el video y como estan diciendo todos es gracioso jeje
y la verda nose porque dejan todos sus planes por un simple beso..
ha sido el subidon del momento como e leido por ahi!
eso demuestra como pueden cambiar las cosas por un simple hecho de dar un beso tal vez no equivocado..
porque ahora no se sabe si en realidad les ha gustado o noo jeje
un besoo^^

Ana Hernández dijo...

Bueno, he ido dejando que primero comentéis vosotros y vosotras y ahora sólo os quiero plantear una pregunta:
¿De verdad pensáis que no hay nada que tomarse en serio? Quiero decir, ¿de verdad pensáis que lo que ha pasado es sólo fruto de las cervezas o la euforia y no esconde nada detrás?
Además si os fijáis al final del video... ¿qué pensáis que significan las sonrisas de ambos chicos?

Bueno, bien visto, son varias preguntas. Ya las comentaremos en clase..., si el ritmo caótico de final de curso nos deja...

Besos

Azahara dijo...

¡Hola Ana! El video está bastante bien no precisamente porque gane el Madrid, jeje. Pues si está muy bien que hayan bebido unas cervezas y se hayan puesto muy contentos cuando ha marcado el gol el Madrid pero no solo por eso se dan un beso, ¿no? Porque yo lo celebraría mucho pero si no siento nada ni se me pasa por la cabeza darle un beso a la otra persona, ¡digo yo! En realidad... mi opinión es que ya ambos sentían algo hacia la otra persona y cuando están tan eufóricos lo manifiestan casi sin pensar lo que hacen a causa de la alegría

Besos

Antonio^^ dijo...

Bueeeenoo el video pues un buen cortoo, yo creoo que en el fondo los 2 son homosexuales pero quieren ocultarlo y en ese momento de euforia no pueden mas y se dan un pico,para ellos tiene que ser extraño por que seguro que son amigos de toda la vidaa,y la sonrisilla que hacen los 2 al final, no dice que no les haya gustadoo,esa es mi opinion!xDDDD
unbsazoOo^^

celia dijo...

hola Ana!
Bueno pues yo creo como todos que el vídeo es divertido, pero que por el beso no tiene por que arruinarse la noche. Aunque, esa rasilla del final indica que aunque sea un poco pero les a gustado, pero seguro que no lo dicen por miedo a lo que pueda decir la gente de ellos
un beso!

Ana Hernández dijo...

Antonio, bienvenido!!!! Me encanta verte por fin por aquí y además me encanta tu comentario. Lo que dices y cómo lo dices.
Creo de verdad que aciertas al decir que crees que son homosexuales y que tiene que ser extraño para ellos descubrirlo, pero también parece que les gusta y me anima pensar que romperán barreras y aceptarán su sexualidad y la vivirán en libertad (ellos, o cualquier otro chico o chica que este pasando por esa situación a esa edad).

Un besazo y no dejes de pasarte por aquí ;)

Óscar dijo...

Bueno hay que decir que el vídeo no esta mal, pero que en estos vídeos te das cuentas de que el que va por hay haciendo como que es el mas heterosexual del mundo luego puede ser homosexual. En este vídeo yo creo que no lo sabían y hasta que no lo han probado no se han dado cuenta, hay gente que le gusta y ha gente que no y en el vídeo yo creo que les gusta por la sonrisa y porque al final dice ílla, ílla Juanito maravilla y como dice Noemí si hubieran sido chicas no les hubieran dado importancia, pero al ser chicos siempre tienen que ir de fuertes y si no lo van la sociedad se les hecha encima.
Óscar 4º A