domingo, 13 de septiembre de 2009

Curso 09/10

Bienvenidos y bienvenidas de nuevo. Quiero empezar pidiéndoos disculpas por haber tenido el blog tan abandonado; a pesar de los buenos propósitos, finalmente el verano hizo de las suyas: descansé, viajé, leí (mucho, aunque no todo lo que tenía atrasado), dormí, hice deporte y disfrute de mi familia, mis amig@s. Y... dejé de lado algunas cosas también importantes que voy retomando poco a poco, a medida que los días empiezan a ser más cortos y la depresión post vacacional también pasa. Como todo.

Estoy contenta e ilusionada ante el nuevo curso que comienza. Este año, por fin, voy a impartir la asignatura de Cambios Sociales -ya era hora, después de llevar 2 años pidiéndola- y, aunque tengo mucho trabajo por delante-, estoy deseando empezar.

Uno de mis propósitos para el nuevo curso (los profes en realidad empezamos año en septiembre, no en enero) es, claro, continuar mejorando y avanzando como docente. Comenzar nuevos proyectos y continuar con aquellos que me llenaron en cursos pasados, y en ese sentido, "Desmontando al príncipe azul" es objetivo prioritario.Espero seguir interesándoos, espero que continuemos polemizando, aprendiendo y creciendo juntos.

Gracias a mis alumnos y alumnas de Zújar, por hacer que este rinconcito sea un poquito más grande cada día. Espero que tengamos un gran curso de Cambios Sociales, de Blog, de Lengua, de Literatura y de todo lo que queráis.
Gracias a mis ex-alumn@s de Motril, porque sin ellos, porque sin ellos.... nada habría sido igual. Os echo mucho de menos.

Y gracias a todos y todas las que me leéis y participáis, y me dais ideas, ánimos y me regañáis cuando no posteo en días. Necesito que sigáis ahí, recordándome que esto sí es importante. Que la coeducación no es algo que los políticos utilizan para ganar votos (que sí); que la coeducación es algo necesario y que cala entre los que son importantes: mis alumnas y mis alumnos.

Corto y cambio ;)

No hay comentarios: