viernes, 12 de diciembre de 2008

Me lo manda Mibu

Tengo que agradecer a Mibu que me haya pasado este video. Lo vio ayer y lo compartió conmigo. Gracias ;)
Creo que este anuncio al menos iguala, y eso ya es decir mucho, al de Mahou. De nuevo, me quedo sin palabras...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, pero mira, así sabemos que las Guinness tienen un centro de gravedad mu bien puesto...

Omaigod. Y lo peor es que estos spots van dirigidos a jóvenes, lo que presupone que va a ser aceptado. ¿Se equivocan los creativos o somos los únicos que vemos este anuncio como algo patético?

Besos!

Ana Hernández dijo...

Pues no sé, me quedo atónita ante este tipo de spots. La cuestión es que hay quien lo ve gracioso, de hecho Mibu lo encontró a raíz del comentario "chistoso" de un chaval en un foro, en fin.
Esto me lleva a plantearme lo insensibilizados que llegamos a estar. Nos estamos volviendo ajenos a la violencia en cualquiera de sus formas... y eso me parece realmente preocupante.

Mibu dijo...

Si... efectivamente lo curioso, es que cuando el chaval que enlazó el video en uno de mis foros, estaba en un hilo de videos graciosos y desgraciadamente fue uno de los que más éxito tuvo entre los foreros, una verdadera lastima que les resulte tan divertido esa situación tan insultante para una persona, que es tratada como un objeto a utilizar y compartir como si no tuviese otro objetivo en la vida que satisfacer las necesidades básicas de dos energúmenos…