jueves, 4 de diciembre de 2008

Otro anuncio de esos que me gustan :P

Me da vergüenza ajena, prometido, pero con diferencia éste es uno de los anuncios más deleznables que he visto. Sin comentarios...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Menos mal, esta propuesta de spot pertenece a un certamen de publicidad amateur; ya puede estar la cosa muy mal de ideas, pero dudo mucho que haya nunca una agencia capaz de perpetrar semejante cagada.

Y además de tener muy mal gusto, la estrategia brilla por su ausencia.

Besos.

Ana Hernández dijo...

Puede ser, este es que es burdo, directamente. Pero los de Cillit Bang no son mucho mejores, ya sabes "me limpia, me desinfecta"...

Sara dijo...

Hola Naia, soy Sara de danza del vientre. En primer lugar decirte que la idea de este blog es genial, ya va siendo hora de abrir los ojos a la gente y luchar contra la desigualdad a través de algo tan primario y necesario como es la educación.
En cuanto a este anuncio, en fin, no tengo palabras, es absolutamente denigrante. Muchos besicos y enhorabuena de nuevo por el blog.

Ana Hernández dijo...

Bienvenida Sara!!!!, me encanta verte por aquí (y muchas gracias por lo que dices ;), a ver si entre todos y todas lo hacemos posible). Pásate siempre que quieras, esta es tu casa ;) (y otra forma de que sigamos en contacto ;)).

Sí, denigrante, deplorable, un insulto a la inteligencia de hombres y mujeres.

Albanta dijo...

ufff, no sabía de la existencia de este anuncio, madre mía, es denigrante,insultante...
Increíble

Ana Hernández dijo...

Albanta, bienvenida!!!! Me encanta verte por aquí!!!!´

En cuanto al anuncio..., es que deja sin palabras, ¿verdad?

Un besazo