jueves, 15 de enero de 2009

La stripper y la cárcel de Picassent


Una 'stripper' actuó en la cárcel de Picassent ante más de 300 internos en un espectáculo autorizado

Aseguraron que se desnudó integralmente, se embadurnó el cuerpo con leche condensada y se acercó a los internos para que pudieran frotarse con ella.

La Agrupación de los Cuerpos de la Administración de Instituciones Penitenciarias (Acaip) denunció que una mujer, que trabaja como 'stripper', actuó el pasado 2 de enero en la cárcel valenciana de Picassent ante más de 300 internos, algunos de ellos condenados por delitos contra la libertad sexual y de violencia de género.
En el transcurso del acto, al que asistieron internos de los Módulos 8 y 10 de la unidad, la mujer protagonizó algunos hechos "escandalosos". Como ejemplo, aseguraron que se desnudó integralmente y después comenzó a embadurnarse el cuerpo con leche condensada; se acercó a los internos para que pudieran frotarse con ella; tocó los genitales a un grupo de presos e introdujo un 'vibrador' en la boca de, al menos, uno de ellos.

FUENTE: http://www.cadenaser.com/espana/articulo/stripper-actuo-carcel-picassent-300/csrcsrpor/20090115csrcsrnac_1/Tes

Que no seré yo la critique que una mujer o un hombre se dediquen a lo que les parezca más conveniente, no es ese el objetivo de la entrada. Pero me parece humillante y algo incongruente que "éste" sea el regalo de navidad que se pensó para unos hombres condenados, entre otras razones, por violencia de género y agresiones sexuales. Quizá habría sido más razonable pensar en otro tipo de "presente", no sé, uno en el que variara la imagen que probablemente tienen de una mujer... es sólo una opinión... no sé cómo lo veis vosotr@s.

No hay comentarios: