viernes, 31 de diciembre de 2010

Feliz 2011!!!

Otro año se nos va. Ha sido un año difícil, en muchos sentidos, que ha vuelto a dejarnos una cifra alarmante de mujeres asesinadas a manos de aquellos que decían quererlas: el Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad ha elevado a 65 el número de mujeres víctimas mortales de la violencia de género en este año una vez contabilizada la muerte ocurrida en Madrid el 28 de noviembre de 2010, 9 más que todo el año pasado. Tenemos una importante tarea que hacer el año que entra, como docentes, como vecin@s, amig@s o familiares.
Quiero daros las gracias de nuevo por estar ahí, y seguir leyendo este blog. Por vuestros comentarios y consejos.
Quiero agradecer de nuevo a mis alumnos y alumnas, presentes y presentes aunque en la distancia, su ayuda y su cariño cada día. Su implicación en este tema. Sus ideas, locas-absolutamente-cuerdas, que me hacen despertar cada mañana con muchas ganas de trabajar y cambiar cosas.
Gracias por todo.
Deseo que el año que entra sea un año de mejores noticias, de igualdad cada vez más real. De chicos y chicas que estudian y aprenden en un mundo en el que tienen los mismos derechos y deberes y las mismas oportunidades.

Feliz 2011 a todas y todos!

4 comentarios:

Javier Barbero dijo...

Espero que este año, si sea un:
¡¡¡ FELIZ AÑO NUEVO!!!

Sara Álvarez Pedrosa dijo...

Hola Ana. Te envío una web de fotografía de lo más interesante donde, a través de este arte, se ofrece una mirada crítica de los cuentos de hadas, donde se retrata la vida de las princesas después de su "happy ending".
Espero que te guste. Un besote.

Sara Álvarez Pedrosa dijo...

No sé si he puesto el enlace. Te lo pongo aquí, por si acaso.
http://www.fallenprincesses.com/

Ana Hernández dijo...

Gracias, guapísima!