viernes, 21 de enero de 2011

Telecinco y Sálvame, ¿alguien da más?

Me levanto de viernes y mientras desayuno me topo con esto navegando por la red. No sé de qué me sorprendo, se trata de T5 y de una de sus basuras-insignia, ¿esto lo va a parar alguien algún día?

Un maltratador en 'Sálvame'

La polémica está servida y esta vez el espacio más políticamente incorrecto de la pequeña pantalla quizás haya firmado su sentencia de muerte. El pasado viernes 'Sálvame Deluxe' invitó a un maltratador que acudía al plató como "esclavo sexual" de Tammy, una ex concursante del reality 'La casa de tu vida'. Pero pronto se descubrió que este individuo era un actor cuando empezó a hablar y Jorge Javier Vázquez no pudo callarle. Sólo se limitó a echarle del programa para escurrir el bulto. ¿Qué paso exactamente?

Cubierto de látex de arriba abajo y, por tanto, protegiendo su identidad, nadie sabía que este hombre era una amenaza para el show nocturno. Tammy aseguraba que le conocía muy bien: "Sólo habla si yo se lo pido. Tengo varios esclavos. A éste le conozco desde hace cuatro años".

No obstante, ya se sabe que a la mayoría de los ex concursantes de los programas de telerrealidad no les importa inventar historias de lo más descabelladas cuando hay un suculento cheque esperándoles. Y la excéntrica riojana es un buen ejemplo de ello.

"Yo a esta señora no la conocía de nada hasta esta tarde.
Yo lo que realmente soy es un maltratador. He sido condenado por maltratador y he estado un año en la cárcel", dijo el falso esclavo. De repente, el nerviosismo en el plató era evidente y el presentador no sabía qué improvisar en una situación tan delicada.

Vázquez tuvo que llamar a un guardia de seguridad para que se llevaran al ex presidiario. "Tammy venía con su esclavo. Nos habíamos planteado esto como algo divertido. Pero traer a un señor que casi se vanagloria de ser un maltratador... Esto es una ofensa a la audiencia", espetó el catalán.

Según relató Tammy, ninguno de sus esclavos quería ir a la televisión. Por ello, recurrió al novio de una amiga, que destapó enseguida su mentira. Lo que no podía imaginar es que su insensatez seguramente pase factura a la cadena de Paolo Vasile.

"La respuesta fue inmediata por parte del presentador y de los responsables del programa
, que echaron a esta persona inmediatamente del plató sin dejarle decir una palabra más", aseguran desde Telecinco, como recoge el diario 'Público'.

Sin embargo, estas excusas no son suficientes para varias asociaciones de mujeres y de espectadores. Según 'La Razón', para Ana María Pérez, de la Asociación de Mujeres Separadas y Divorciadas, Telecinco "hizo apología del maltrato". Asimismo, Yolanda Besteiro, de Mujeres Progresistas, ha pedido al canal un "ejercicio de responsabilidad" y ha calificado el incidente como un "flaco favor" en la lucha contra la violencia machista.

Con mayor dureza, Mariano González ha expresado que en la Asociación de Telespectadores y Radioyentes están "hartos de Telecinco". "Se han agotado los adjetivos de las cosas que hacen", añadía.

FUENTE:http://es.tv.yahoo.com/blog/article/72021/

2 comentarios:

Sara Álvarez Pedrosa dijo...

Como siempre, telecinco se cubre de gloria. Por muchas multas y juicios que pierdan, no van a poner un poco de ética y respeto en su televisión, al fin y al cabo basta unos minutos de máxima audiencia o de publicidad para pagar esas multas.

Ana Hernández dijo...

Desgraciadamente, así es Sara...