martes, 12 de julio de 2011

Dedicado a mi padre

El artículo es largo para copiarlo entero aquí, así que os dejo el enlace para que lo leáis en El País.
Va especialmente dedicado a tí, papá, porque está muy relacionado con la charla interesantísima que tuvimos en casa hace algún tiempo. Como te dije, quizá la ley de paridad no sea lo ideal, pero en un mundo donde lo ideal y lo real se alejan peligrosamente, quizá en algunos casos, las leyes deban ir por delante de la sociedad. Hasta que la sociedad decida avanzar por sí misma...

http://www.elpais.com/articulo/primer/plano/Faltan/mujeres/poder/elpepueco/20110710elpneglse_2/Tes

Te quiero ;)

2 comentarios:

marcelino dijo...

Es cierto que el artículo es largo, pero despues de leerlo tengo que darte la razón porque la tienes. Cuando hablamos sobre este tema en casa no me refería al tema gestión empresarial sino al tema laboral-bajas.
Te quiero.....pero tienes razón. Un beso.

Ana Hernández dijo...

Me encanta tu nuevo trabajo!!! Ahora siempre nos leemos :)
Yo también te quiero. Y sí, tengo razón :P Aunque también entiendo lo que me explicaste de la gestión empresarial.