lunes, 21 de noviembre de 2011

Miedo

Eso. Miedo. Tengo miedo. Me da miedo el resultado de las elecciones de ayer. Soy más que consciente de que ni PSOE ni PP tienen papel que cumplir en esta crisis; seguiremos regidos por los bancos y la prima de riesgo y por Merkel y por toda esa entelequia que no logro llegar a entender: los mercados. Pero por el camino, iremos de la mano del PP y de todas las medidas que decidan llevar a cabo durante estos 4 años.
Y ayer, mientras la incompetenciay la estulticia se materializaba en un balcón, la calle, nos dejó intuir por dónde irán los tiros. La terrible pancarta que podíamos ver mientras Soraya no podía votar y votaba Esperanza, no tiene desperdicio:


¿Así será a partir de ahora? ¿Perderé derechos como mujer?
Miedo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Nazareth Díaz Vega, 2ºC
Hola Ana. Yo, también tengo miedo. La economía no me afecta, pero a mi familia si. Lo que que me choca de frente es la educación que es lo único que me queda para poder formarme e intentar ser alguien en un futuro. ¿Qué tengo que hacer para que no me quiten horas en asignaturas, tener clases sucias y repletas de gente? ¿Irme a un colegió privado que mi madre no puede pagar porque está en paro y con tan solo una ayuda de 400 euros?
Yo tengo miedo y lo peor esque no sé cómo remediarlo y erradicarlo.
Un besazo

Ana Hernández dijo...

Pues lo único que podemos hacer, Naza, es seguir formándonos y no rendirnos, porque saber, conocer, estudiar, es la única manera de conocer nuestros derechos y poder pelear por ellos ;)
Y en ese camino, no estás sola ;)Te lo prometo ;)

Un besote!