sábado, 26 de noviembre de 2011

Orgullosa

Estas son mis niñas. Las de todos los cursos que tengo o quisiera tener. Mis niñas que en el día de ayer, después de mucho trabajo y mucho esfuerzo, enseñaron a la gente a poner contra el maltrato los cinco sentidos.
Patri, Lidia, hay canciones que maltratan, hay anuncios y cuentos y pelis que maltratan. Hay hombres que maltratan y hay hombres y mujeres como vosotras, dispuestos a cambiar el mundo. A hacer de cada día un regalo para quienes tenemos la suerte de compartirlo con vosotras.
Gracias por vuestra ilusión y motivación. Por estar concienciadas desde el primer segundo hasta el último.
Habéis dicho basta a la violencia de género un año más. Vosotras, y todas las niñas de la escuela de danza.
Yo, prometo no rendirme, y seguir luchando por vuestros derechos, como mujeres maravillosas que sois y por lo míos. Os quiero mucho. Gracias.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Nazareth Díaz Vega, 2ºC

Ana, el evento fue estupendo. Espero que mucha gente se concience del mensaje que intentaron transmitir.
A parte de los bailes hubo lectura de cartas y poemas.
Estuvo genial.

Un beso(: