jueves, 25 de noviembre de 2010

25 de Noviembre

Hoy en mi centro, en Motril, hemos celebrado el día contra la violencia de género. Realmente ha sido una celebración y nunca pensé que diría esto. Porque este año he sentido la fuerza que puede tener la palabra, gracias a mis alumnos y alumnas. Estoy orgullosa de todos y de todas vosotras; de lo muchísimo que os implicáis en todo.
Me dáis fuerza para continuar, un 25 más, señalando que 64 mujeres son demasiadas mujeres. Que una mujer son demasiadas mujeres, porque no quiero tener que celebrar esta fecha más.
Hay muchas imágenes muy lindas del día de hoy. De vuestro trabajo, compañerismo y bondad. Dejo sólo algunas. Ya nos inventaremos cómo visibilizarlas todas en el centro ;)
Gracias.







P.D: Y gracias a mis compañeras y compañeros del plan de trabajo, a mi compañera de actividades extraescolares, Mª Jesús, a Emilio -por ser mi amigo aunque a veces no lo merezca- y a mi jefa de departamento, Mª Carmen: sin vosotr@s, no habría sido posible :)

5 comentarios:

Javier Barbero dijo...

ANA:
¡¡¡EL PODER ES LA FUERZA
Y LA UNIÓN ES LA LUCHA!!!
Que no se nos olvide nunca.
Gracias Ana porque tu nos ayudas a ayudar y a sentirnos personas que somos.
Javii Barbero ;).

Ana Hernández dijo...

No Javi, gracias a vosotr@s por hacer que me encante ir a trabajar cada día ;)

Anónimo dijo...

quiero deciros que m ha gustado mucho el trabajo que aveis hecho y que ojala entre todos cambiemos cosas como las que estan pasando, y bueno que lo unico que me entristece esque este año no estes con nostros/as para poder hacer todas estas cosas como el año pasado que nos gustaba mucho y nos has enseñado mucho, y bueño que me alegro mucho de haberte tenido como profesora!! :D un besaazoo
maria pomi

Ana Hernández dijo...

Muchas gracias, María. Espero que vosotr@s también hayáis celebrado este día cómo se merece y enhorabuena, una vez más, por vuestro corto. Estáis hechos unos artistas!!!!

Anónimo dijo...

Ana no sabía que habías pueso las fotoos, me alegro mucho pero...a mí no se me ve la cara!
gracias por ponerlo en este blog tan maravilloso. eres genial!
y nos encanta participar y luchar contigo a que todo este maltrato acabe. me encantan las fotos porque estamos todos trabajando por una misma causa. eso es muy bonito!!!
chao. buen finde de Marina López :D