miércoles, 17 de noviembre de 2010

Polémica en Telemadrid por los comentarios sexuales y machistas de un tertuliano

Los comentarios fuera de lugar se produjeron durante una pausa publicitaria de 'Alto y Claro'

CADENA SER 17-11-2010

Durante un intermedio de publicidad en el programa 'Alto y Claro', Salvador Sostres fue 'cazado' diciendo todo tipo de perlas, desde comentarios sexuales sobre las "chicas jóvenes en su punto de tensión sexual" hasta comentarios racistas sobre los marroquíes.

Durante la pausa, la presentadora ofrece dos posibles temas a los contertulios, el anuncio de Lotería de Navidad y el desfile de Victoria's Secret. Ahí arrancan las declaraciones de Sostres. Primero muestra su repulsa por las "mujeres espantosas que no llevan la ropa interior conjuntada". A continuación, subraya su admiración por "las chicas jóvenes, de 17, 18, 19... es ahí donde está la tensión de la carne". Sigue Sostres destacando "esas vaginas que aún no huelen a ácido úrico, que están limpias".

Entonces, la presentadora, Isabel Sansebastián le replica: "Tú estás enfermo", pero Sostres continúa, "...que tienen este olor a santidad de primer rasurado, que aún no pican". San Sebastián insta al contertulio a callarse entre las risas de todos los presentes en el estudio, también San Sebastián.

Cuando la presentadora le llaman la atención avisándole de la presencia de alumnos de tres colegios de Rabat, Tarragona y Cádiz entre el público, Sostres responde: "¿De Marruecos y de Cataluña? ¿Esto es un colegio o una ONG?". Para terminar, Sostres añade: "Son de Rabat, no te preocupes, allí andan sueltos ya".

Esta misma mañana se reúne el Comité de empresa de Telemadrid. Maite Treviño, representante de UGT del Comité de empresa, baraja que se pueda estudiar la dimisión de Salvador Sostres. La Cadena SER se ha puesto en contacto con la dirección de la cadena de televisión que de momento guarda silencio.

FUENTE: http://www.cadenaser.com/sociedad/articulo/polemica-telemadrid-comentarios-sexuales-machistas-tertuliano/csrcsrpor/20101117csrcsrsoc_2/Tes

¿Qué está pasando en este país?

No hay comentarios: